in

Según Duque el Ñeñe solo se tomó fotos con él para ‘alardear’.

Cabe recordar que el actual presidente Duque, se ha encontrado en el ojo de la critica debido a unas fotos filtradas con el Ñeñe Hernandez.

Por lo anterior el mandatario manifestó que no ha tenido una amistad con el Ñeñe quien es señalado de estar involucrado en su campaña presidencial.

Lee también: ‘Dios es Uribe’, así intentaban cambiar testimonios de exparamilitares.

Los hechos se conocieron en medio de una entrevista realizada al presidente Duque por el medio informativo Noticias Caracol y los presentadores Vanessa de la Torre y Roberto Vargas.

Allí la pregunta que genero todo tiempo de comentarios en redes sociales, fue acerca del compromiso que pudiera tener con alias ‘El Ñeñe’, debido a las fotografías de ellos juntos.

Ante la pregunta el presidente Duque aclaró:

“Decían que era un charlatán porque seguramente era una de esas personas que se tomaba fotos y que alardeaba con eso”.

Y asi mismo agrego que:

«Los que fueron amigos fueron sus padres, por lo que no tenía algo que ver con el ‘Ñeñe’.

Refutando:

“Cuando fui candidato, en eventos públicos se encontraba el señor Hernández, él me saludaba e invocaba la relación de nuestros padres y nos tomábamos fotos”.

Lee también: Con tal de mejorar su imagen ahora, Paola Jara hizo un ‘sudado de carne’.

Y no solo esto sino que por el contrario el presidente Duque también destaco que los individuos cercanos al ‘Ñeñe’ dieron fe de que no eran cercanos:

“No me lo pregunten a mí, la madre manifestó que su hijo no tenía compromiso conmigo. La esposa y el hermano acreditaron eso”.

Luego de las aclaraciones realizadas por el mandatarios los periodistas le insistieron que si el Ñeñe había hecho aportes de dinero a su campaña.

A lo que el presidente aclaró que:

No aportó dinero a su campaña, que jamás obtuvo donaciones en efectivo, “solamente cheques”, y que devolvió varios.

“Solamente usamos recursos de reposición de votos… Muéstrenme dónde hubo una irresponsabilidad… en ningún lado.”, mencionó.

Ante las aclaraciones que ya el presidente había hecho los periodistas decidieron preguntarle al respecto de porque el Ñeñe se refería a él como un hermano.

Duque contestó:

“Sí que me han salido hermanos, hermanas y primos en la presidencia de la República”.

A continuación les compartimos el video la entrevista, donde podrá observar las palabras de Duque sobre el Ñeñe desde le minuto 41:48:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Dios es Uribe’, así intentaban cambiar testimonios de exparamilitares.

Lina Tejeiro compartió una foto en la casa de Andy, le piden que ‘lo suelte’.