in

Duque dice ‘Locombia’ y le caen con todo en redes sociales

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘No, no es un montaje. Ya no es Polombia, ahora es Locombia’ ¿Qué opina de la reacción de la gente ante el fallo de Iván Duque?

El Presidente de la República, Iván Duque, nuevamente tuvo un lapsus al nombrar a Colombia durante una de sus habituales alocuciones sobre el manejo del COVID-19.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Durante esa transmisión gubernamental, Iván Duque mencionó a varios países. Sin embargo, a la hora de nombrar a Colombia, se enredó y terminó diciendo ‘Locombia’.

En ese instante se percató del error y corrigió la palabra. No obstante, en las redes sociales no se la perdonaron y le llovieron toda clase de críticas.

‘Todos los países que tenemos vocación exportadora nos hemos afectado. Pero también yo quiero, Gustavo, decir que se va a empezar una reinvención del sector exportador. Yo creo también que la propia experiencia que se ha visto en los Estados unidos, donde ellos ya quieren desconcentrar muchos de los lugares donde tenían gran producción en Asia, le va a traer una oportunidad significativa a América Latina. Yo creo que países como Locombia… ¡Colombia! tienen que ver esa oportunidad en el corto y mediano plazo’, destacó el Presidente.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘No sabemos quienes las ordenaron’: Comandante de FFMM habló sobre las chuzadas

©Proporcionado por NoticiasOpinion

El drama que vive exganador de ‘Yo me llamo’ junto a su pequeño hijo