in

“Que nadie nos arrebate la alegría”: Duque, a quienes hablan de show con vacunas

vacunas

El presidente Duque respondió a quienes critican por celebrar la llegada de las vacunas.

Por eso confirmó a partir La Guajira que el comienzo de la vacunación en Colombia se debe celebrar, a pesar sin ser triunfalistas.

El presidente estuvo  este viernes en La Guajira, acompañando el comienzo de la vacunación en aquella parte de el país y figurando en un par de eventos más en los que habló de programas que su Gobierno ha trasladado a cabo allí.

Lee también: Juanpis Gonzalez, hizo el show de la llegada de las vacunas, Julián Román como Minsalud

En medio de  su pronunciamiento, Duque hizo referencia  a los comentarios que han recibido varios funcionarios en los últimos días por lo que muchos califican como un show con respecto a la llegada de las vacunas.

Duque y distintos miembros de la Vivienda de Nariño han viajado por todo Colombia a partir el pasado miércoles, día en el que se aplicaron las primeras dosis. Varios mandatarios locales y alcaldes además se han ganado comentarios por sus apariciones públicas en los minutos previos al comienzo de la inmunización en sus regiones.

El presidente opinó que Colombia debe estar feliz razón por la cual se encuentra sucediendo estos días.

“Que nadie nos arrebate la alegría. Aquí no podemos ser triunfalistas, es verdad. Pero lo que no podemos dejar es que se nos arrebate la alegría de mirar el comienzo de la vacunación masiva y los avances de la reactivación segura“, confirmó el mandatario en la primera parte del aviso que expidió con respecto a la controversia que se ha causado con respecto a la forma de actuar de distintos gobernantes.

Caso seguido, Duque se dirigió específicamente a los más detractores.

“Los que pretenden arrebatarle aquella alegría al país, no nos dejemos distraer de ellos. Aquí seguimos avanzando”, añadió.

El presidente además habló de la fiesta que piensa necesaria por estos tiempos en los que inicia la vacunación:

“Celebrar los cuales momentos de esperanza, colectivamente, sin euforia y sin excesos, pero celebrarla como un paso que es trascendental en este año”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

NASA

“Sola, sin saber inglés y sin plata”: colombiana llega a la Nasa y es capitana de una misión a Marte.

Plan Nacional de Vacunación

Demandan y piden suspender el Plan Nacional de Vacunación, por considerarlo peligroso.