in

Duque confirmó la fecha en que las Iglesias volverían a abrir

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El presidente Iván Duque avisó que los pilotos de apertura en estos dos casos iniciarán a aplicarse en julio siguiente y detalló en qué lugares se aplicará.

“Hemos incluido los pilotos que podrán desarrollarse ya no solo en aquellos municipios que no registran casos de COVID-19, sino que además se alarga a municipios con menos afectación”, mencionó el mandatario, citado por Noticias Caracol.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Duque además comentó varios detalles con respecto a cómo sería la apertura en ambos casos, prosiguió aquel medio: “Los pilotos para comederos obviamente con todos los reglamentos autorizados por los mandatarios locales y con los aforos que han sido recomendadas además por el Ministerio de Salud”, mencionó.

También te podría interesar: ‘No vamos a sacar empleados para matarlos’: Claudia López se va en contra de Duque y no abrirá manufacturas

Sobre a las iglesias, el presidente manifestó que “los servicios religiosos no tienen durar más de una hora”, y mencionó que “se encuentra previsto el distanciamiento entre los espectadores”; añadió La FM.

De igual forma, manifestó que “se les va a exigir que lleven tapabocas, que se laven las manos, uso de gel antibacterial e, inclusive; que haya una limpieza del piso entre cada uno de los servicios religiosos”, recogió aquel medio.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

La cadena radial señala que ya hay varios pilotos de reapertura de iglesias en los municipios de Salamina (Caldas) y Aguazul (Casanare); “con el acompañamiento del Ministerio de Salud y de forma gradual”.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Chef Rausch no puede en contra de el COVID, cerró 5 comederos más

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Se complicó todo’: Así va el divorcio de Jessi Uribe y Sandra Barrios