in

‘¿Por qué paramilitar?’ Duque encara a hombre que lo gritó.

Los hechos que fueron publicados por medio de un video que circula en redes donde se ve envuelto el presidente Duque, sucedió en Bolivia.

El presidente se molestó con diferentes individuos que le dijeron “paramilitar” en su visita a La Paz, y por  lo anterior opto por  preguntarles por qué usaban aquel calificativo con él.

Estos hechos se dieron una vez Duque llevo a cabo su asistencia  a la posesión de Luis Arce como primer mandatario de Bolivia.

Lee también: Broma de joven a Jessi Uribe y Paola Jara los achanta públicamente.

En medio de  su camino se halló con un grupo de individuos que le reclamó por los hechos ocurridos en Colombia de líderes sociales.

Allí se observa como Duque  intercambia varias declaraciones con los manifestantes y continuo su camino.

Pero la molestia de Duque fue evidente cuando le comenzaron a gritar, en coro, “¡paramilitar, paramilitar, paramilitar!”.

Fue ahí cuando el Presidente se devolvió y en compañía de sus escoltas, encaró a uno hombre de los hombres

Y le mencionó:

“¿Por qué me dices paramilitar, si no lo soy?”, preguntó Duque, a lo que el hombre contestó: “[…] el paramilitarismo se encuentra en su gobierno”.

Aunque el audio que circula en redes no es claro, en el si se  alcanza a oír cuando Duque resalta que, a partir su Gobierno, siempre han enfrentado al paramilitarismo “con mucha coherencia”.

Asi mismo  les explica a los manifestantes que detrás de los hechos de líderes sociales y defensores de derechos humanos hay conjuntos al margen de la ley.

“También, te digo una cosa, los están acabando los mismos carteles de las disidencias”, manifestó Duque prosiguiendo su camino.

Lee también: Con un baile, así celebró Shakira la victoria de Joe Biden a la presidencia.

Pero allí no paro todo pues diferentes individuos le continuaron reclamando protección para los líderes y la implementación efectiva de los acuerdos de paz.

“Vamos más de 700 líderes acabados en el país y no hay justicia. Los paramilitares los están acabando, las ‘Águilas Negras’…”, manifestó otra persona.

A continuación les compartimos el video mencionado:

 

La liendra da entender que dejo hasta su mascota por su ex.

Vacuna de Pfizer ilusiona, muestra que es 90% eficaz.