in

Duque dice deportará extranjeros que comentan faltas en el país.

El actual mandatario de Colombia Iván Duque a hecho una aseveración sobre uno de los inconvenientes del pais que es la migración extranjeros.

Por este hecho apuntó que va a haber una política de cero tolerancia con los migrantes extranjeros que llegan a Colombia con el fin de cometer faltas.

En medio de un consejo de seguridad en Córdoba, Iván Duque apuntó:

“Vamos a tener siempre y en toda circunstancia cero tolerancia con cualquier mala  conducta o bien contraria a la ley por la parte de los migrantes en el territorio nacional.

Lee también: Convocan a referendo para impulsar revocatoria de Duque.

Dondé veamos que hay una persona que está faltando ese principio de hermandad, que se les ha brindado en Colombia, van a ser deportados de inmediato”.

Del mismo modo ha indicado que respecto a  los controles en los pasos fronterizos con Venezuela van a ser poco a poco más estrictos; esto, teniendo presente la circunstancia actual del país a raíz de la pandemia.

Y agregó el mandatario Duque:

“Vamos a robustecer poco a poco más los controles en los puntos de frontera; considerablemente más en esta situación de COVID-diecinueve, pues la pandemia no se ha ido y no podemos dejar que se ponga bajo riesgo la vida y la salud de ningún ciudadano”.

El mensaje del mandatario se ha dado en la mitad de la llegada de miles y miles de migrantes

Lee también: Maduro decreta Navidad a partir del 15 de octubre.

Estas personas entran a Colombia tras la leve restauración económica del país al superar la primera ola de contagios por coronavirus.

Aunque cabe recordar que en la actualidad los pasos en la frontera se encuentran cerrados, lo que si se sabe es que miles y miles de venezolanos han seguido entrando a Colombia.

Esto por trochas ile gales. Esta situación llevó a las autoridades de Norte de Santander a acrecentar la presencia de la Policía Nacional en múltiples de esos caminos no autorizados para cerrarlos.

Este es el anuncio de Iván Duque:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Maduro decreta Navidad a partir del 15 de octubre.

Angélica Lozano gana demanda, ser esposa de Claudia no le impide ser senadora.