in

Dueña de perro denuncia fallecimiento al tener que viajar en bodega de avión.

dueña de perrito homero

 

La dueña  de perro demanda que a pesar de que le habían dicho que podía viajar con su mascota en cabina, por último se negaron a dejarlo y lo mandaron a la bodega.

“Homerito falleció el día de ayer en la compañía aérea Easyfly”, escribió @mafe_echeverry18  dueña de perro en Instagram. “Compré el tiquete aclarando que viajaba única y solamente con mi perrito”, mas “en el aeropuerto me manifiestan que no puedo viajar con él“, contó.

“Por políticas de la compañía, sin aclarar, me hicieron mudar el modo perfecto de viaje de mi mascota (me habían dicho que podía viajar en cabina y a última hora me afirmaron que debía ir en bodega). Les insistí que lo dejasen viajar junto conmigo, les insistí y les insistí mas fue no definitivo y que en caso contrario perdería mi vuelo”, siguió.

Lee también Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que ya tiene nuevo amor

Al final, frente al miedo  de perder su vuelo, la dueña de perro  debió ceder. “Les aconsejé y les demandé que lo ubicaran en un sitio seguro con el guacal que le había comprado para viajar de manera cómoda. Lamentablemente al llegar a mi destino me encuentro con que mi mascota había fallecido“, contó.

“Cuando me bajé del aeroplano corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante; estaba bajo todas y cada una de las maletas sin vida. No lo situaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar”, lamentó.

Según la dueña de perro, el can “no había sido fijado apropiadamente y puesto en un sitio donde pudiese llegar a salvo” y asegura que “ni siquiera dieron explicaciones de su muerte:

“Simplemente me lo entregaron como cualquier objeto más, evadiendo cualquier clase de responsabilidad”, apuntó.

Lee tambien Centro Democrático: “La peor cagada de Uribe fue haber dejado vivo a Petro”

La dueña de perro afirma que un especialista le afirmó que “el aeroplano en el que viajé no deben ir animales en bodega puesto que, a pesar de que la presurizan cuando alcanza veinticinco mil pies de altura, baja la temperatura produciendo hipotermia y más tarde hipoxia, siendo esta la causa del hecho.

La cronista María Camila Díaz especificó que el vuelo habría sido de Puerto Agarráis a Cali, y difundió un vídeo del estado en el que la dueña halló a su compañero al aterrizar:

Hasta la publicación de esta nota, Easyfly no se había pronunciado al respecto.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

davivienda

Cliente de Davivienda denuncia robo de $ 12 millones de su cuenta y así respondió el banco

Bill Gates

Bill Gates bajo la lupa, fue el creador del COVID-19, según tribunal de Perú.