in

‘Mis días de duelo son todos, como cuando acaban a un líder social’: Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez

La comunicadora de Noticias Uno Mónica Rodríguez reaccionó de este modo luego de los hechos ocurrido con el deceso  de Carlos Holmes Trujillo.

Recordando que tras el hecho el Gobierno Nacional dictaminó tres días de luto.

La comunicadora se pronunció Mónica Rodríguez en su cuenta de Twitter, si bien sin hacer referencia al fallecimiento del ministro de Defensa, cuyo deceso obedeció a dificultades producidas por la pandemia del COVID-diecinueve.

Lee también: «Qué horror»: a Margarita Rosa no le perdonan trino por el deceso de Trujillo

“Mis días de duelo son todos”, trinó Mónica Rodríguez en el encabezado de su mensaje como contestación al decreto en cuestión.

Y arguyó su postura Mónica Rodríguez contando una serie de des gracias que dejan incontables víc timas en múltiples zonas del territorio patrio.

“…Cuando acaban a un líder social, cuando cae un ciudadano en una queja lí cita, cuando  a una persona, cuando alguien clama por comida o bien un trabajo para poder vivir, en el momento en que un dañ ado no recibe ayuda, en el momento en que un pequeño no puede estudiar”, consignó.

Lee también: SIC ordena a Natalia París que cese la promoción de dióxido de cloro

Sin embargo, el propio Gobierno explicó en su página web que las jornadas con bandera a media asta no solo obedecen al deceso de  Holmes Trujillo, sino son homenaje póstumo a todas y cada una de las vidas que ha cobrado el coronavirus en el país.

A continuación les compartimos el trino de Mónica Rodríguez:

Sismo

Sismo de 5,1 grados sacudió el Valle y el Eje Cafetero este miércoles.

test anales

China comenzaría a practicar test anales para detectar el coronavirus