in

Con esta drástica medida, Transmilenio espera evitar contagios entre conductores y pasajeros

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Ya era hora de que tomaran cartas en el asunto’ ¿Qué opina de la manera en que Transmilenio ha ennfrentado el COVID-19?

Este sábado, la medida fue anunciada por Transmilenio, después de que se confirmara que el conductor que perdió la vida el jueves, estaba contagiado por COVID-19.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

A través de su cuenta oficial en Twitter, el sistema de transporte aseguró que ‘Se delimitó un distanciamiento de 2 metros para el cuidado de conductores y usuarios’, y así lo hicieron saber junto a una fotografía que ilustra esta medida.

Cabe destacar que, una hora antes de ese comunicado, la empresa de transporte masivo había revelado que la prueba que se le practicó al fallecido conductor, arrojó un resultado positivo para COVID-19.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Además, en su página de internet, Transmilenio hizo público un vídeo donde evidencian el proceso que llevan a cabo para la desinfección de uno de sus vehículos. Asimismo, recordaron las medidas que han tenido que tomar para continuar con sus operaciones durante esta época de pandemia.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

La verdad sobre el supuesto contagio de Yeison Jiménez por COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Duque reactivará nuevos sectores de la economía, pero no en todo el país