in

“Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.

Dra. Polo

La Dra. Polo se evidencia en una grabación que es viral de caso cerrado allí se enseña el instante en que se salió de su ropa por  una participante del programa trató descrestar dialogando inglés.

La escena sucedió cuando la Dra. Polo le dio entrada al set a una joven, de nacionalidad colombiana, que impresionó a muchos a partir el mismo saludo, pero sobre todo a la conductora de ese programa.

“Hello, good afternoon”, manifestó la joven.

Lee también: «Se revolcó todo»: Gran emoción de Paola Jara cuando cantar canción suya.

Frente esto, de seguido la Dra. Polo se enojó  evidentemente demasiado y de una frenó en seco a la joven mencionando:

“no, ningún afternoon, ni ningún hello”.

Y agregó a su regaño:

“Aquí tú hablas en español, este es un programa en español, aquí se habla en español. Aquí nosotros no ponemos letreritos (…) no te hagas la cómica (…) háblame español, hablas español o te vas”.

Después del gran regaño de la conductora del programa, simplemente la reacción de la joven fue explicar que es colombiana, pero de esta manera decidió continuar hablando su inglés.

Este motivo fue suficiente para que la Dra. Polo volviera a regañarla.

Lee también: Ecopetrol ofrece 150 empleos para egresados, inscripciones hasta esta semana.

“Escúchame, si no hablas español, te vas. Así que hablas español o te vas. ¿Me estás entendiendo? Yo no estoy jugando contigo”, le manifestó manoteando la médica Polo.

“A mí no me vas a realizar desafío, no me interesan tus desafíos, El que habla dos idiomas se llama bilingüe, el que habla tres le dicen trilingüe y ¿sabes cómo le dicen al que habla uno? Americano y tú no eres americana, eres colombiana, lo que te corre en aquella sangre es el país”, le gritó nuevamente la conductora del programa a la joven.

Visiblemente asustada, la joven optó por conversar español y le contestó: “Sí, señora”.

A continuación les compartimos la grabación que es viral en redes sociales:

https://twitter.com/MunozEnith/status/1357502855234674696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1357502855234674696%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fcaso-cerrado-doctora-polo-regano-colombiana-PP1028724

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

vacunación

OMS solicita más rapidez en vacunación, a Colombia todavía le faltan dos semanas para empezar

'Mi vacuna'

Hoy sera activado el portal ‘Mi vacuna’: y podrá saber cuándo y dónde usted será vacunado