in

Trump reaparece y felicita a Uribe por demostrar su inocencia y quedar en libertad

Donald Trump, presidente de USA, no se evitó encomios para el expresidente colombiano, Álvaro Uribe; después de que juez dictase su liberación inmediata tras dos meses de casa por prisión.

El multimillonario mandatario recientemente volvió a aparecer públicamente desde el momento en que resultó positivo para COVID-19; frente a un conjunto de personas en la Casa Blanca y asimismo aprovechó para publicar este trino en que le afirma a Uribe: “Felicitaciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez, un héroe, ganador de la medalla de la libertad, un aliado de este país en la lucha contra el castro-chavismo. Siempre y en toda circunstancia defenderé a nuestros amigos colombianos”.

Hay que rememorar que este sábado, una juez ordenó la libertad inmediata del exsenador Uribe Vélez al estimar que “hay diferencias entre una indagatoria y una imputación de cargos en cuestión de garantías judiciales para el acusado”.

La juez añadió: “No es posible comparar los actos de indagación y también imputación de cargos. Sin imputación no puede existir medida [de aseguramiento]”.

Por su parte, a lo largo de su aparición pública y sin tapabocas de este sábado, Donald Trump apuntó desde el balcón de la vivienda presidencial: “Me siento muy bien”.

También te podía interesar: El regalazo que le dio Yina Calderón a su madre por su cumpleaños.

Trump, que apareció luciendo una máscara quirúrgica que entonces se retiró y con el puño en blanco, encabezó un acontecimiento que bautizó “La ley y el orden”.

En su intervención, de poco más de quince minutos, aseguró que el encuentro fue citado en “apoyo a los increíbles hombres y mujeres de las fuerzas del orden”, mas que asimismo lo dedicó a la comunidad afroamericana y también hispana.

También te podía interesar: El regalazo que le dio Yina Calderón a su madre por su cumpleaños.

Quiero darles las gracias a todos por sus oraciones”, aseveró el líder, de cuya condición no se ha informado este sábado.
Este es el primer acontecimiento público de Trump desde el momento en que anunció hace una semana que dio positivo por COVID-diecinueve al lado de su esposa, Melania.

“Estamos comenzando muy a lo grande con nuestros mitines”, añadió conmovido, y declaró que no puede dejar que USA “se transforme en socialista”, si llega a ganar Joe Biden.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘El gran perdedor y líder de la milicia M-19’: Trump se fue con toda contra Petro

Hija de Jessi Uribe habría insultado públicamente a Paola Jara