in

‘Se complicó todo’: Así va el divorcio de Jessi Uribe y Sandra Barrios

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

En conversación exclusiva con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo», Freddy Gómez, abogado de Sandra Barrios, relató en qué va el mecanismo de divorcio entre la empresaria y el artista Jessi Uribe.

«Quien comenzó o destacó que iba a iniciar el tema del divorcio fue Jessi Uribe, pero en la actualidad aquel mecanismo se encuentra congelado. Legalmente Jessi Uribe y Sandra Barrios siguen siendo esposos», mencionó el abogado de la empresaria.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

El abogado de Sandra, Freddy Gómez, añadió que el artista no ha presentado la documentación para continuar con el mecanismo del divorcio: «esta documentación se le se encuentra requiriendo a partir el mes de diciembre del año pasado… él no ha querido acreditar la documentación que se le esta solicitando para seguir con el tramite de divorcio».

También te podría interesar: Jessi Uribe estrenó canción y aprovecharía para lanzar indirecta a su exesposa

Freddy Gómez relató detalles de la tutela que Sandra Barrios puso en contra de un medio de comunicación por usar la imagen de sus hijos sin su autorización. El abogado aclaró que le piden a mencionado medio: «específicamente le estamos pidiendo que retiren todas las imágenes en las que aparecen los niños de la pareja Uribe Barrios».

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Duque confirmó la fecha en que las Iglesias volverían a abrir

©Proporcionado por NoticiasOpinion

OMS anuncia fecha en que estaría lista la vacuna en contra de el COVID-19