in

Fuerte comentario de Diosdado Cabello sobre fallecimiento de Carlos Holmes.

Diosdado Cabello

El número 2 del régimen de Venezuela  Diosdado Cabello se refirió al fallecido ministro de Defensa, Holmes con comentario que desato todo tipo de criticas

Más bien, lo que afirmó Diosdado Cabello, y que circula exuberantemente por redes sociales transpira venganza, rencor, odio, pasiones que resultan más cen surables cuando están dirigidas a una persona que ya partió.

Cabello se hablo acerca de lo sucedido con  Carlos Holmes Trujillo, cuyas honras fúnebres  se llevaron a Cabo este miércoles en la ciudad de Bogotá, en un tono aun irónico.

Lee también: Sin querer querí…endo, la RAE explicó el error en que incurrió Iván Duque.

Por eso expuso Diosdado Cabello:

“fallecio el ministro de Colombia por COVID-diecinueve. Lo lamentamos. Hubiésemos querido que viviese bastante. Lo hubiésemos querido siempre”.

Pero después explicó por que y sus seguidores hubiesen querido que Holmes “viviera para siempre”:

“Nosotros hubiésemos querido que los contrincantes de la patria vivan bastante, a fin de que prosigan viendo que acá la revolución bolivariana proseguirá adelante”.

Cabe  recordar que Diosdado Cabello, como Holmes, asimismo estuvo contagiado con COVID-diecinueve, y contó eso mediante sus redes sociales. En ese instante, afirmó que cumplía “el tratamiento indicado”.

Pero ese halo de ‘humanidad’ que le quiso dar a sus palabras Diosdado Cabello, se disipó muy pronto: “Bastante daño le hizo [Trujillo] a nuestro país”.

Lee también: Fallece influencer negacionista del COVID-19: se la pasaba de fiesta en fiesta

Y después quedó clarísimo lo que verdaderamente siente y piensa el jefe chavista, a quien no le semeja suficiente el fallecimiento de Trujillo: Pero el deceso no es el castigo.

El tema recurrente de Cabello en su programa de todos los miércoles de noche ‘Con el mazo dando’ es en contra de Colombia, y acusar a Trujillo y al presidente Iván Duque de estimar sacar del poder a Nicolás Maduro.

negacionista del COVID-19

Fallece influencer negacionista del COVID-19: se la pasaba de fiesta en fiesta

La Liendra

La Liendra contó cuánto gana mensual, aunque no es su único ingreso.