in

«Consecuencias de las restricciones»: Se cae página de Alkosto para filas virtuales

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La plataforma de Alkosto no soportó la demanda en esta segunda jornada. Usuarios en redes se quejan de la espera de diferentes horas para poder adquirir lo que quieren.

El día sin IVA hasta este momento va iniciando para muchos usuarios, aquellos quieren acceder al privilegio y una de las páginas más populares para que los usuarios compren no aguantó el ‘trote’.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Se trata de Alkosto.com, que, como lo han indicado muchas individuos en redes sociales, primero mostró hileras virtuales de más de 150.000 individuos y este momento no pudo con el entrada de más compradores y se cayó.

También te podría interesar: Juvinao culpa a Iván Duque por contagios que se propaguen a causa del día sin IVA

Aún la empresa no se ha indicado al respecto y mientras tanto muchos usuarios se preguntan si podrán realizar sus compras mientras este segundo día sin IVA.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

A pesar las restricciones establecidas para adquirir varios productos disminuyeron las aglomeraciones que se presentaron en la primera jornada de día sin IVA los inconvenientes siguen presentes para varios usuarios.

Esta misma plataforma posee una fila virtual que supera los 520.000 usuarios, aquellos esperan alcanzar a realizar sus compras en este día de beneficios.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López asegura que ‘Alkosto’ aprovechó día sin IVA para manipular precios

©Proporcionado por NoticiasOpinion

A punta de filas virtuales y restricciones segundo día sin IVA arrasó en ventas