in

Así se vivirá el día sin IVA el próximo 3 de Julio, según estos protocolos

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La medida de ‘Toque de Queda’ regirá a partir de la noche de este jueves hasta la madrugada del lunes en Barranquilla; una de las ciudades con más casos de COVID.

A partir las 8:00p.m. de este jueves 2 de julio comenzará a regir el ‘Toque de Queda’ en Barranquilla y municipios del área metropolitana y se extenderá hasta las 5:00a.m. del siguiente lunes.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Lo ocurrido atípica corresponde a que las autoridades cobijaron con esta medida al día sin IVA previsto para este viernes 3 de julio.

Además te puede interesar: Vice dice que en día sin IVA los hombres “se dieron cuenta de la importancia de tener lavadora”

Por lo anterior, quien desee adquirir bienes tendrán hacerlo por medio de las plataformas virtuales pues las considerables superficies solamente podrán operar para realizar domicilios, teniendo en cuenta que el cronograma del ‘Pico y Cédula’ se reanuda el siguiente lunes 6 de julio con los dígitos 0 y 1.

Estas fueron varias de las normas contempladas:

Toque de queda

Se prohíbe la circulación de todas las individuos y vehículos en Barranquilla de lunes a jueves a partir las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. El toque de queda va a ser total mientras los fines de semana, a partir el viernes a las 8:00 p.m. hasta el lunes siguiente a las 5:00 a.m., con las excepciones reglamentadas para casos y actividades específicas.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

TOQUE DE QUEDA PARA DÍA SIN IVA

Se prohíbe la circulación de todas las individuos y vehículos en Barranquilla a partir las cero (00:00) horas del día 3 de julio de 2020 hasta las cero (00:00) del 4 de julio de 2020, con las excepciones expresamente establecidas. Solamente se autoriza el personal indispensable para que los establecimientos de comercio puedan ejercer la venta y despacho de bienes y servicios de forma virtual.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Zidane se destapó y ‘destruyó’ las aspiraciones de James en el Real Madrid

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Colombia lleva más de 100.000 casos confirmados de COVID, así está la situación