in

Después de estar en libertad, Pablo Escobar de Bucaramanga fue recapturado, ganaba $ 100 millones diarios

Pablo Escobar de Bucaramanga

Se trata de alias ‘Pichi’ el Pablo Escobar de Bucaramanga, cabecilla del conjunto narcotraficante ‘Los colosos’, que delinquía en la capital santandereana y en la ciudad de Medellín y también Itagüí, Antioquia.

Policía Nacional y la Fiscalía General atrapó a quince supuestos miembros de la citada banda de criminales, señala El Universal de Cartagena.

El diario caribeño apunta que ‘Los Colosos’ estaría formada por unos cien criminales cuya función en la banda era guardar y repartir estupefacientes, cometer homicidios selectivos, desaparecer personas y también amedrentar a la población.

Así fue el operativo, conforme notificó el canal Telemedellín:

Telemedellín informa que Óscar Camargo Ríos, alias ‘Pichi’, empezó su actividad delincuencial en dos mil seis en el distrito San Rafael de Itagüí y en otros distritos del departamento de Santander.

Con el fin de evadir a la autoridad, trasladó su banda delincuente cara el Magdalena Medio, para después mudarse a Barranquilla y Venezuela. En dos mil quince había sido capturado en Floridablanca Santander y se escapó de un centro asistencial, tres años después.

El diario Extra señala que al momento de la captura, ‘Pichi’ se ocultaba en una suntuosa finca de Envigado, Antioquia, después de escapar de una casa en la ciudad de Bogotá donde cumplía una detención domiciliaria por tráfico de substancias ilegales.

En la actualidad, las autoridades calculan que el criminal percibía un promedio de cien millones de pesos al día, producto de las actividades ilegales del que era considerado “el terror del microtráfico” o bien el ‘Pablo Escobar’ de Bucaramanga, según el portal MSN.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

WhatsApp confirma celulares

WhatsApp confirma celulares en los que no funcionará desde el 1 de enero.

Enfermero dio positivo

Enfermero dio positivo para Covid-19, días después de recibir vacuna