in

“Perdonen lo malo”: César Augusto Londoño se despide de Caracol Radio

César Augusto Londoño

El cronista  César Augusto Londoño confirmó este miércoles su salida de seis A.M Actualmente, programa matinal de esa transmisora en el que estuvo durante más de treinta años.

Tal como como se había adelantado el pasado lunes, el cronista César Augusto Londoño no proseguirá en el programa seis A.M Actualmente de Caracol Radio, en el que estuvo a lo largo de treinta y seis años trabajando para directivos como Yamid Amat, Hernán Peláez y Darío Arizmendi. No obstante, esto no quiere decir que el manizaleño deje completamente la transmisora puesto que proseguirá dirigiendo ‘El pulso del fútbol’, programa que efectúa de lunes a viernes al lado de Óscar Rentería.

Lee también: VIDEO | Helicóptero pulveriza a una caravana de extremistas en Nigeria

El comentarista deportivo, que asimismo trabaja en el canal Win Sports, se despidió en un inicio mediante su cuenta de Instagram. Allá les agradeció a sus compañeros y a los oyentes, y resumió su paso por ese programa de la próxima manera: “Un privilegio lleno de aprendizaje y dicha. Excusen lo malo. Pronto va a quedar atrás mi pequeña historia”.

Unos minutos después, Cesar Augusto Londoño se despidió al aire, por convidación del directivo de ese espacio, Gustavo Gómez. El conductor de seis A.M confesó que le dolía mucho la partida del que ha sido su compañero por múltiples años y de esta forma se lo hizo saber dos veces a lo largo de los más de siete minutos que charlaron sobre la partida de César.

El comunicador manizaleño manifestó que se retiraba del programa matinal pues estimaba que precisaba más tiempo para compartir al lado de su novia, con quien desea estar hasta su último día de vida.

Lee también: Familia campesina youtuber, comprará casa con sus ganancias.

“Me voy pues toda la vida he trabajado mucho, no recuerdo no haber madrugado jamás en mi vida. Llegó el instante de parar un poco. Hago 2 programas de radio diariamente, hago 2 programas de T.V., soy decano de la capacitad de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad Sergio Floresta. Mas lo que más me agrada en la vida es compartir y ahora estoy compartiendo con una mujer fabulosa que es mi compañera de viaje, mi compañera de vida y deseo compartir con ella lo que me resta en este mundo”, aseguró Londoño en su despedida al aire.

Gustavo Gómez no escondió su dolor por la partida de su amigo, a quien le expresó con sentimiento: “Esta sí que me duele, César. No deseaba irme sin decirle que gracias, que lo quiero mucho, con el corazón, con el ánima, que me hará falta”.

Este fue el mensaje que el cronista César Augusto Londoño publicó confirmando los hechos:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

caravana de extremistas

VIDEO | Helicóptero pulveriza a una caravana de extremistas en Nigeria

Ibagué tuvo una nochebuena confinada y en oscuras por apagón