in

Denuncian costos excesivos en pasajes del terminal de Bogotá

Los usuarios denunciaron que varias compañías de transporte estarían cobrando 40.000 pesos a los pasajeros que querían ir a partir de Bogotá a Girardot; viaje que suele costar la mitad -$20.000.-

Y es que los testimonios de los distintos pasajeros fueron recolectados por RCN en la Terminal Salitre, ubicada en el occidente de la capital, con destino a municipios aledaños, tales como Melgar y Girardot.

Según la información publicada por ese medio, se puede oír claramente a los trabajadores ofrecer los tiquetes a prácticamente el doble de lo que costaban antes de la pandemia.

Por ejemplo, destinos como Melgar, que están a menos de 3 horas de viaje, distintas compañías prestadoras de ese servicio estarían cobrando unos 35.000 pesos.

Esto, también ocurre para destinos como Villavicencio y/o el Espinal, cuyos costos son de cuarenta mil y sesenta mil pesos, respectivamente.

Los usuarios denuncian, según RCN, que el excesivo recaudo se debe a que los vehículos no llevan el cupo máximo, porque una de las normas para regresar a la ‘nueva normalidad’ es garantizar que haya distanciamiento mínimo entre pasajeros.

Al igual que el aeropuerto El Dorado, el terminal del Salitre fue de los primeros en recibir a los pasajeros en este primero de septiembre.

También te podía interesar: 3 policías golpean a un taxista, y un cuarto daña el taxi con el que se disponía a llevar el sustento a su hogar.

Cabe destacar que, desde el martes primero de septiembre, las vías de Bogotá quedaron habilitadas para todos los ciudadanos; sumado a otras 14 rutas nacionales.

También te podía interesar: Médico conectado a respirador perdió la vida por fallos de Electricaribe

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

Así se comportaron los casos de COVID-19 este primero de septiembre