in

‘Ya hay denuncia’: Peñalosa habló sobre los dεstrσzos de Epa Colombia

¡Hasta que alguien se pronuncia! Peñálosa habló sobre los dεstrσzos de Epa Colombia

Cabe recordar que, hace poco, Epa Colombia apareció en un vídeo viral, causando dεstrσzos en una estación de Transmilenio.

Con un martillo y junto a su novia (Jugador activa del Santa Fe), acabó con la estación de Transmilenio mientras decía que el Estado tendría que pagar por ello.

Al poco tiempo de ser publicado, el vídeo se hizo viral en todo el país, causando un inmenso rechazo por parte de la gente.

Frente a la presión de la gente sobre las autoridades, la Fiscalía General de la Nación, aseguró que abrirá una investigación en contra de ‘Epa Colombia’.

De acuerdo con Publimetro, Daneidy Barrera (Epa Colombia) puede enfrentarse a una condεna de 13 a 15 años.

El pasado domingo, Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, hizo un análisis sobre las protestas ocurridas en la capital, en el marco del Paro Nacional.

«TransMilenio presentó las denuncias del caso para judicializarla», señaló Peñalosa sobre el caso de ‘Epa Colombia’.

«Estamos apoyando a través de nuestra empresa TransMilenio la denuncia,y estamos entregando toda la información a la Fiscalía para que se avance en el proceso, porque es totalmente inaceptable tanto lo sucedido como la actitud de esta persona (…) vamos a hacer todo lo que sea necesario para avanzar con la investigación», continuó el secretario de seguridad.

A continuación las declaraciones completas de Enrique Peñalosa sobre el caso de ‘Epa Colombia’:

¿Cómo va Dilan Cruz?

En el centro asistencial donde se encuentra hospitalizado Dilan Cruz, quien fue hεrιdo en las protestas del sábado en la Capital, en el marco del Paro Nacional.

El hospital también dijo, a través de un comunicado, que se mantiene el tratamiento médico instaurado al joven.

Cabe aclarar que, aunque la información que entregó el hospital es algo limitada, sí deja ‘tranquilos’ a los ciudadanos que están preocupados por la salud de Dilan Cruz.

También te podría interesar: ‘No se les escapa una’: Grisales llamó la atención en el Paro Nacional por curiosa pancarta

VÍDEO DESTACADO:

‘Muy delicado’: Este es el parte médico de Dilan Cruz

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘El coronavirus se puede convertir en una pandemia’: OMS