in

«Estaba que le metía la mano»: De la Espriella habla de lo que sucedió en caso de Natalia Ponce

De la Espriella

 

Fue el mismo abogado De la Espirella quien revelo que aquel ha sido el caso que más lo afectó pues  incluso lloró cuando vio a Natalia Ponce al rostro.

De la Espriella se pronunció a este tema cuando en Pulzo le preguntaron si él, que se enseña como un hombre enérgico y desafiante en las audiencias, se ha conmovido con alguno de los casos que ha trasladado frente la justicia colombiana.

Por eso el reconocido abogado manifestó:

“Sin duda alguna, el caso que más me golpeó a nivel humano y emocional fue el de Natalia Ponce de León. Me afe ctó muchísimo verla cómo quedó por cuenta del ácido.”, mencionó.

Lee también: “Quiero volver a China; acá está muy duro”: colombiano repatriado de Wuhan.

El  abogado penalista manifestó que hombres como Jonathan Vega, quien fue el causante de los hecho ocurridos a Natalia muestran que como sociedad algo se se encuentra haciendo mal para “fabricar aquel clase de basuras”, y recodó que en la audiencia de juicio estuvo a punto de gol pear al acusado.

Por eso De la Espriella relató:

“El día que la vi por primera vez se me salieron las lágrimas, me puse a llorar con ella pues me afectó verla así: Y lo reconozco: se encontraba bastante enco jonado en el juicio y se encontraba que me paraba y le metía la mano a aquel Jonathan Vega, de lo ofendido que se encontraba”.

Lee también: ‘Por favor metan preso a ese muchacho’, mujer clama para que encarcelen a su hijo.

Y tal sería la molestia de De la Espriella que, de acuerdo con fotografías que se filtraron de una audiencia en su instante (2014), cuando Vega trató de increparlo él le contestó diciendo que “a aquel personaje no lo querían ni los perros”, y días luego ofreció excusas “no con aquel, con los perros que son animales bastante nobles”.

Pero más allá de aquella historieta De la Espriella destaca el precio y la fortaleza que ha tenido Natalia Ponce para sobrellevar lo ocurrido y reponerse de los hechos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Maradona

Revelan video de Maradona antes de su deceso; se lo envió a su médico

Maluma

Le cayo la policía a Maluma, le cancelaron sesión de fotos en Miami.