in

Estafa a cliente de Davivienda mujer finge ser empleada y hurta $10 millones.

Davivienda

Una mujer demanda que una estafadora se hizo pasar por empleada de Davivienda para llevarse su tarjeta de crédito y más tarde gastarle todo el cupo.

A la mujer la contactaron, aparentemente del banco Davivienda, para ofrecerle una nueva tarjeta de crédito con atractivos descuentos. La oferta parecía ser buenísima para ser realidad, en tanto que aun le afirmaban que se la llevaban a domicilio, informó Noticias Caracol. 

Lee también: Sentidas palabras de hija de Marbelle, explica por qué no están unidas

La mujer llegó hasta la casa de la mujer, le quitó el chip de su tarjeta de crédito vieja y le afirmó que le iba a hacer entrega de su nuevo plástico.

Posteriormente, sacó papeles, sobres y documentos membreteados de Davivienda y ahí le dio la supuesta tarjeta nueva.  

La mujer que se hizo pasar por empleada del banco cortó la tarjeta vieja, mas se quedó con la parte que tenía el chip de seguridadañadió ese noticiario. 

La sorpresa fue cuando horas después a la mujer, que pensaba que solo había alterado su tarjeta por una nueva, le llegaron notificaciones de millonarias compras en tiendas del norte y occidente de la ciudad de Bogotá. 

Lee también: El regalazo de Arturo Calle a familia que vivía en furgón.

Fue tal el atrevo de la estafadora que a la mujer hasta le llegó una notificación de un restaurant en el que la estafadora, y otras personas, habían comprado un pollo asado. 

Horas después, la mujer engañada y su hijo se dieron cuenta de que les habían llenado el cupo de la tarjeta de crédito, añadió ese medio. 

La mujer no sabe qué hacer y está a la espera de que Davivienda le asista a recobrar su plata. También, cuestiona al banco, en tanto que la estafadora tenía documentos y sobres membreteados por esa entidad, concluyó Noticas Caracol. .

Este es el informe de lo ocurrido, publicado por Noticias Caracol:

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Encuentran restos de una avioneta estrellada en el nevado del Huila en 1995

Alcaldía de Bogotá

Pillan caja de condones en insumos médicos de la Alcaldía de Bogotá