in

Danna García, de ‘Pasión de gavilanes’, tiene problemas de memoria por Covid.

Danna García

Los detalles los contó la misma actriz Danna García en una entrevista con Vea, al referirse a las secuelas que le dejó el coronavirus.

Y es que la artista que dio vida a Norma Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’ se contagió en España y, entonces, dio en reiteradas ocasiones positivo. En el mes de mayo del dos mil veinte, por servirnos de un ejemplo, se anunciaba: Danna García prosigue sin ganar batalla al COVID-19; dio positivo por tercera vez.

Lee también: La camioneta que la liendra le regaló a su mamá en Navidad

Ya después comenzó a recobrarse y, con su resultado negativo, se pudo reencontrar con su hijo, mas le quedaron unas secuelas contra las que prosigue combatiendo, conforme con las declaraciones que dio para la reciente edición impresa de la gaceta.

Una tiene ver con su memoria, con lo que hasta su esposo la ayuda con ejercicios, se lee en la gaceta.

“Se te va la memoria. Mi marido me hace labores, me afirma, ‘apréndete, todos y cada uno de los días, unos versos de un poema, y después te los pregunto’. Me ha servido mucho, pues para grabar necesito buena memoria”, explicó la celebridad.

Luego asimismo afirmó que ha tenido inconvenientes de vértigo y que, en especial, al principio le dio “durísimo”. 

Me caí con mi pequeño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, añadió en la entrevista.

Esta no es la primera vez que  Danna Garcia la protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ habla de las secuelas que le dejó la COVID-19; en el mes de junio asimismo contó, en Instagram, que tuvo caída de pelo y resequedad “extrema”.

Lee también: Familia campesina youtuber siguen recibiendo sorpresas ahora la de Jhony Rivera

Asimismo, en el mes de septiembre charló con María Elvira Arango en Noticias Caracol y, además de lo del vértigo y que el coronavirus le dio tras un dengue, mentó que, para ese instante, todavía tenía inconvenientes respiratorios. La actriz apuntó que sus pulmones no estaban totalmente bien y que su voz en ocasiones era ronca.

Este es un vídeo del informativo en YouTube con la primera una parte de esa charla entre María Elvira Arango y Danna García; allá, desde el minuto 4:35, la artista asimismo aclaró que, aunque estas fueron sus secuelas por el coronavirus, no al mundo entero le pasa lo mismo.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Colombia no respeta las leyes, solo la de subir sueldos a congresistas: Adriana Lucía

Mujer llama la Policía por vecino violento y ruidoso, pero ella termino multada