in

Daniel Quintero le pide a Uribe que deje “ideas castrochavistas”, por propuesta EPM

Daniel Quintero

 

El mandatario de la ciudad de Medellín Daniel Quintero manifestó que el expresidente Uribe desea “expropiar”  a EPM, tal como pasó con empresas en Venezuela.

A pesar el planteamiento del expresidente Uribe en realidad es que el Gobierno “intervenga” EPM, para Daniel Quintero Uribe  busca que expropien a aquella compañía, cosa que, de acuerdo con el mandatario, fue una realización propia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro

Lee también: «Estoy desesperado», Ricardo Montaner habla de su primer nieto, hijo de Evaluna.

“En el único país en el que intervienen y expropian compañías que dan utilidades es Venezuela, en el periodo de Chávez y Maduro. En el país, gracias a Dios, eso no ha pasado. Me sorprende oír al expresidente Uribe conversar de intervenciones o expropiaciones en momentos de buenos rendimientos”, dijo Quintero en Blu Radio.

Por esa razón, en Caracol Radio, le exigió al además exsenador que “no salga con ideas castrochavistas de expropiar compañías”, y reiteró el mandatario Daniel Quintero que mientras siga al ante de la administración de Medellín, EPM seguirá siendo pública.

Asi mismo Daniel Quintero  también le exigió a Uribe, en Blu Radio, que “tenga cuidado” con las cosas que publica en su Twitter, para no provocar pá nico entre sus fans y los internautas en general.

Lee también: Aparece la mujer desaparecida luego de esperar la llegada de Jesucristo

El expresidente, por su parte, contestó que jamás habló de “expropiación” y que la Alcaldía de Medellín quería “continuar engañando” cambiando los términos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

exreina

“Qué Dios me perdone”: habla exreina colombiana que se le subió la fama a la cabeza

paola jara

‘No me preguntes’ canción de Paola Jara que se rumora se la canto a su ex, ella aclara.