in

Daniel Quintero niega aglomerada fiesta, denunciantes mantienen la versión.

Daniel Quintero respondió una vez que lo acusasen en redes sociales con un vídeo en el que se ve una supuesta aglomeración de decenas y decenas de personas.

Una cuenta de Twitter a nombre de Nicanor Restrepo aseguraba que había más de cien convidados en la asamblea que aparentemente se había organizado motivo del aniversario de la pequeña.

El vídeo publicado por el denunciante había sido aparentemente captado desde un edificio vecino a la residencia de Quintero. Si bien en las imágenes no se alcanzaba a distinguir un número específico de personas, sí se veía una cantidad suficiente para advertir que se trataba de una de las aglomeraciones que se desaconsejan y se prohíben en tiempos de pandemia.

Quintero, que sufrió de COVID-diecinueve, respondió a las acusaciones el miércoles, confirmando que se había festejado el aniversario, mas no con una celebración. Además de esto, destacó que la residencia del vídeo no era la suya.

No obstante, en el trascurso del día se conocieron otras voces que sostuvieron viva la versión de la celebración. La cuenta de Twitter @moradanoticias, que asimismo contestó el vídeo, se lo atribuyó a una persona identificada como Carlos Mario Ávalos.

También te podía interesar: De este modo fue como la nuera de Marbelle le dejó claro que no la quiere

 

“Parece que el vecino solo prestó su casa”, especificó ese medio alternativo, lo que explicaría por qué razón Daniel Quintero negó que fuera suya. “Nuestra fuente nos afirma que es el aniversario de la hija del regidor, que hasta llevaron una granjita”, añadió.

 

También te podía interesar: A solo unos días de dar a luz, así luce la figura de Luisa Fernanda W.

 

Luego se difundieron unas fotografías de un camión que aparentemente habría estado retirando la parafernalia utilizada en el agasajo, mas asimismo denunciaban que a una cronista se la habría impedido registrar lo que sucedía:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

5 voluntarios presentaron efectos secundarios en vacuna Covid.

Profesor le prohibió a su alumna amamantar a su hija en clase virtual.