in

«Luego nos agarramos por política»: Daniel Quintero le contesta a Uribismo.

Recordemos que fue el mismo alcalde de Medellín Daniel Quintero fue quien tuvo la idea de traer apoyo de personal medico Cubano.

Idea que estuvo totalmente rechazada por el expresidente Alvaro Uribe asi como también a la senadora Maria Fernanda Cabal.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Por eso el alcalde Daniel Quintero no dudo en responderle al respecto específicamente a ellos.

Por eso el Quintero manifestó en el medio informativo que una vez salgamos de esta crisis de la pandemia, se pueden agarrar por política, refutando que mientras tanto ‘no le hagamos oposición a la vida’.

Lee también: “No a los médicos cubanos”: Uribe rechaza de traer profesionales en salud

Por eso Daniel Quintero manifesto:

“En relación a los regímenes políticos que los manejan [a los médicos], pues esa es una pelea que yo les dejo, uno, a los cubanos, pues ellos son los que poseen que resolver sus inconvenientes internamente; pero además, por ejemplo, reconozcamos que nosotros tenemos relaciones profundas con China.

Y China además tiene una economía que no es una democracia. […] Este momento, yo no me meto en esa pelea política.

Lo único que sí diría es que no le metamos política a la vida, salgamos de esto, y si desea, nos volvemos a agarrar por política, pero por este momento salvemos vidas“.

Del mismo modo el alcalde de Medellín recalcó que en el mismo medio que su propuesta no es la de traer médicos cubanos, sino que en caso de necesitarlos, traer personal extranjero ya se de Cuba u otros países.

Asi mismo indico que es tener personal medico para lograr atender la urgencia del covid-19, siempre y cuando el Colegio Médico esté de acuerdo.

Lee también: ‘Se mueve más un tramite en la EPS’ criticas a Jessi Uribe por video Bailando.

Y es  Quintero a dejado revelado que en varios hospitales de la ciudad de Medellín se estan dejando de recibir pacientes con Covid.

Lo anterior no por falta de camas UCI sino por falta de personal medico para atender.

La conclusión de Quintero es hacía el tweet del congresista Álvaro Uribe que manifestó que con médicos cubanos fue que “comenzó la toma de Venezuela”.

A la senadora  María Fernanda Cabal que calificó de inaudito que el mandatario solicitara personal médico extranjero para reparar pacientes con COVID-19.

Vidente predice el futuro amoroso de Paola Jara y Jessi Uribe.

Sin Covid, Asi celebro Carlos Calero el aniversario con su esposa.