in

‘Comprometidos con los colombianos’: D1 donará pruebas para detectar COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Este martes, la reconocida cadena de supermercados ‘D1’, anunció la donación de unas 20.000 pruebas para la detección de COVID-19 en el país.

El detallazo de D1 con los colombianos

“En alianza con la Fundación Santo Domingo, Tiendas D1 realizará una donación de 20.000 pruebas PCR para la detección del virus y así sumar esfuerzos para mejorar la capacidad y cobertura de diagnóstico en el país”, indica un comunicado publicado por D1.

Las pruebas donadas por la compañía, serán entregadas al Instituto Nacional de Salud, durante el día de hoy. El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la crisis que se está viviendo, a causa del nuevo coronavirus.

“En Tiendas D1, nuestro mayor compromiso es la salud de todos. Hacemos entrega de estas pruebas con el fin de ayudar a Colombia a identificar el virus de manera más rápida y prevenir su propagación”, continúa el comunicado de la cadena de supermercados.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

¿Qué hicieron para evitar las compras por pánico?

Las medidas tomadas por los supermercados D1, sera con el fin de garantizar el producto para todas las personas.

Aquellas que lo requieran para cuidar la salud en medio de la crisis de este virus.

La decisión de las tiendas D1 fue dada ya que en medio del miedo de los colombianos se rumora un desabastecimiento en redes sociales.

Y aunque cabe aclarar que las centrales de abastos y otro tipo de cadenas de supermercados asi mismo ha salido a desmentir ese tipo de rumores.

Alguno aun continuan asistiendo a dichos establecimientos de comercio con el fin de acapararse de productos de aseo principalmente.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Más sectores’: Estos son los trabajos que se reactivarán el 27 de abril

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Uribe debería volver a ser presidente’: Las polémicas declaraciones de Jessi Uribe