in

D1 ofrece servicio a domicilio para facilitar la vida de los colombianos durante la cuarentena

Luego de que se decretara la cuarentena nacional, la reconocida cadena D1 anunció que ahora ofrecerán servicios a domicilios.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

De acuerdo con el portal ‘Colombia Me Gusta’, las tiendas D1 dispondrán el servicio de domicilios desde el sábado 28 de Marzo.

En principio, esta medida sólo se habilitará en la ciudad de Bogotá. Sin embargo, se tiene programado que en poco tiempo se pueda establecer esa facilidad en el resto de Colombia.

Entonces, para aquellos ciudadanos que requieran el servicio a domicilio de D1, primero tienen que tener en sus dispositivos móviles, apps como ‘Pimarket’ o ‘Mi Águila’.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

Esto se da, luego de que D1 se aliara con ‘Picap’ (que ofrece el servicio de ‘Pimarket’) y ‘Mi Águila’.

El detallazo de D1 con sus empleados

Este «detalle» que se les dará a los empleados de los almacenes D1, será del 10%. El incentivo será entregados todos los trabajadores que conforman su red de supermercados y centros de distribución.

Cabe destacar que el bono para los trabajadores se entregará durante el mes de marzo y abril o, en su defecto, lo que dure la cuarentena debido a la emergencia que se vive en todo el mundo.

Por su parte, la compañía dejó claro que con esta medida se lograrán beneficiar más de 10.000 empleados. Además, se espera fomentar «el compromiso corporativo».

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Jessica Cediel confirma ruptura, su ex da polémicas declaraciones

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Yina Calderón sorprendió a todos, regaló mercados a familias vulnerables