in

Se le fue hondo al cura en almacén D1.

cura en almacén D1

 

El cura en almacén D1, se alteró y fue impu lsivo con a múltiples de las personas que le reclamaron por estar sin tapabocas.

Los hechos del cura en almacén D1 se presentaron a las 11:00 a.m. de este viernes veinticinco de diciembre en  y fue una mujer  la encargada de registrar los hecho.

Y allí se pone en evidencia que el cura asimismo arremetió contra la mujer.

“No se acerque, de qué manera se le ocurre a esta clase. Este señor es un agre sor”, se le escucha decir  la portadora del celular con el que grabó el proceder del religioso.

Lee también: Familia campesina youtuber, comprará casa con sus ganancias.

Las imágenes fueron vistas por las autoridades del lugar, con lo que el Carlos Alberdi Velásquez, regidor de Choachí, confirmó en el reconocido medio informativo Noticias Caracol que el cura fue multado.

“La Policía Nacional le dio el comparendo respectivo por suprimir el empleo del tapabocas y por los actos de into lerancia en el mismo establecimiento”, apuntó el líder.

En consecuencia, el cura deberá abonar una multa de novecientos treinta y seis mil pesos.

Sin embargo, el cura se salvó de inconvenientes mayores, puesto que conforme aclaró el medio, la mujer que lo grabó no deseó denun ciarlo frente a las autoridades.

Lee también: «Lo evoco con amargura y molestia»: Vanessa de la Torre, sobre Diomedes

El religioso es habitante de Choachí, si bien no es el responsable de la iglesia de esa población, concluyó el informativo después de procurarlo en su casa, sitio en el que no se hallaba.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Tito Rojas

La salsa de Luto, fallece Tito Rojas a sus 65 años de edad.

Saquean camión de cerveza

Saquean camión de cerveza volcado, aún con su combustible derramado