in

Fallece el creador de la popular pomada Dolorán

pomada dolorán

 

La madrugada de este martes, la tradicional pomada doloran perdió a su autor,  Héctor Rivera, quien tuvo su deceso en su casa.

¿Recuerda usted esto?:

“¿Padece lumbago, calambres o bien enfermedades afines? ¿Sufre torticolis, luxaciones, desgarros? ¿Go lpes, m olestias musculares de espalda y cintura?”.

Lo anterior era lo que mencionada el autor de la pomada dolorán en su  comercial de TV de la crema.

Lee también:Enfermero dio positivo para Covid-19, días después de recibir vacuna

La pomada dolorán prometía terminar con todos esos atribuyas de manera fácil y se transformó en un producto tradicional en el país.

“Dolorán se frota y ¡qué rapido alivio!”, afirmaba. “Adiós dolores. Dolores le tiene temor a Dolorán”.

Este martes, La FM informó del deceso del autor de la pomada dolorán , quien asimismo fue presidente del Deportes Tolima.

El propio Rivera había contado a esa transmisora que su emprendimiento empezó en mil novecientos cincuenta y tres, tras años en la industria farmacéutica, e inclusive especificó que la reconocida voz de sus comerciales era la de su hermano, el locutor y doctor Cristóbal Américo Rivera.

Lee tambien: Fallece el Padre de Paola Turbay, Gabriel Turbay Bernal

Su hijo, Juan Carlos Rivera, dijo a Caracol Radio que su padre “apenas cursó tercero de bachillerato” y contó que “la pomada se efectúa en un laboratorio familiar en Ibagué“.

“Mi padre siempre y en todo momento se negó a mudar su presentación o bien hacer alguna alteración en gel o bien venderla en cilindros. Era riguroso en sostener exactamente la misma presentación representada en un pequeño recipiente circular de color verde”, añadió.

Este era el tradicional comercial de los años ochenta y 90:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Enfermero dio positivo

Enfermero dio positivo para Covid-19, días después de recibir vacuna

Cárcel para 22 policías

Cárcel para 22 policías que al parecer cobraban vacuna a delincuentes por no arrestarlos