in

«El COVID es un virus colombiano»: Nuevo ataque de Nicolás Maduro

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Nicolás Maduro, confirmó nuevamente este lunes que el incremento en el cifra de casos de contagio en Venezuela es culpa de la nación colombiana y sus autoridades.

Después de que se conocieran las estadísticas diarias de la emergencia en el vecino país, Nicolás Maduro expuso en rueda de prensa que el COVID-19 continúa entrando a su territorio por los pasos fronterizos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“La preferible vacuna en contra de la COVID-19 es rompiendo las cadenas de contagio, siguiendo las normas de higiene y controlando la frontera con nuestro país para que no entre más el virus colombiano”, puntualizó Maduro.
Álex Saab busca que declaren ilegal su captura
Artículo relacionado

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Cabo Verde admitió extraditar a Saab a EE. UU.; lo entregará en próximos días: El Tiempo
El líder chavista, de igual forma, criticó al presidente Iván Duque y confirmó, una vez más en tono demagógico, que su Gobierno no ha sabido manejar la emergencia. “Miren cómo los ha atacado el COVID-19. Más de 90.000 casos, crecimiento exponencial”, añadió.

Debido a esto, Maduro dispuso el sábado pasado la militarización de todos los pasos fronterizos ilegales que existen con Colombia para prevenir, aparentemente, la propagación del brote en Venezuela.

También te podría interesar: Luego del fracaso de día sin IVA, Duque solicita prepararse para atravesar la navidad con Covid

“El meta principal es reparar esta caso irregular que se encuentra enfermando a nuestro pueblo y que se encuentra impulsando el crecimiento de casos de COVID-19″, aseguró Delcy Rodríguez, vicepresidenta del vecino país.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

[VIDEO] Pelea entre senador y médico ‘por contratos de COVID-19’

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Lamentable error en tatuaje de Jessi Uribe y así se lo cobran en redes