in

El Covid no se detiene, estas son las cantidades de contagió el día de hoy.

A pesar de las aperturas de muchos lugares públicos en el país, el Covid no se detiene y las cifras continuan presentándose en el país.

Según cifras emitidas por el Ministerio de Salud, este diecisiete de octubre el país llegó a un total de novecientos cincuenta y dos mil trescientos setenta y uno positivos por coronavirus y completó veintiocho y ochocientos tres decesos.

Lee también: Angélica Lozano gana demanda, ser esposa de Claudia no le impide ser senadora.

Los datos de las cifras correspondientes para el día de hoy por Covid corresponden a cuarenta y tres y ochocientos noventa y uno muestras tomadas en todo el territorio nacional, de las que veintiocho y ochocientos cincuenta y seis fueron de PCR y quince y treinta y cinco, de antígeno.

Por otro lado, los casos de personas recuperadas por Covid en las últimas veinticuatro horas fueron 10.466, con lo que el número de pacientes que ha superado la enfermedad llegó a ochocientos cuarenta y siete mil cuatrocientos sesenta y siete.

En lo que sé concluye que  los casos activos son 73.966.

Lee también: Marbelle dejará todo en Colombia y se irá con su novio a Brasil

A continuación les compartimos la distribución por zona de los decesos en el país:

Bogotá (cuarenta), Valle (veintisiete), Antioquia (diecisiete), Cundinamarca (diez), Tolima (diez), Cesar (nueve), Quindío (nueve), Santander (nueve), Cauca (ocho), Boyacá (seis), Caldas (seis), Huila (seis), Norte de Santander (cinco), Risaralda (cinco), Nariño (cuatro), Bolívar (tres), Caquetá (tres), Arauca (dos), Casanare (dos), La Guajira (dos), Atlántico (1), Barranquilla (1), Córdoba (1) y Putumayo (1).

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Anciana de 114 años orgullosa de haber conseguido su casa propia.

Así es la ciudad a la que Marbelle se ira a vivir con su novio Sebastian.