in

Corresponsales de Bancolombia ya no pagarán más Ingreso Solidario

¡Ojo! si es adjudicatario del Ingreso Solidario y su subsidio lo cobraba por giro en Bancolombia (corresponsal), ya no va a ser de esta manera.

Vamos a explicar un tanto de qué manera es la situación, puesto que esta medida únicamente se aplica para los adjudicatarios del Ingreso Solidario que fueron asignados a esta entidad para pagarles el socorro vía corresponsal bancario. Un habitual ejemplo de pago por ventana.

También te podía interesar: Iván Cepeda generará apelación contra la libertad de Uribe.

¿A quiénes Bancolombia les pagaba en corresponsal?

No todos y cada uno de los adjudicatarios. Únicamente les pagaban por modalidad de giro a los hogares relacionados con Bancolombia a lo largo de las tomas de ayuntamientos. Esas acciones singulares dirigidas por el DPS, con el objetivo de situar adjudicatarios del Ingreso Solidario que a la data no tenían un solo giro del programa.

También te podía interesar: El regalazo que le dio Yina Calderón a su madre por su cumpleaños.

Como múltiples de esos hogares no estaban bancarizados, los asignaron a pagos por ventana o bien giro. De esta forma funcionó a lo largo de unos meses con Bancolombia, hasta el momento.

No se va a pagar en el mes de octubre

Está totalmente verificado. Los cobros del Ingreso Solidario por giro en Bancolombia ya no se van a hacer y esos adjudicatarios han de ser reasignados a otro servicio. O sea, si un hogar debía cobrar en corresponsal de este banco, ahora espera que le den indicación sobre cuál es la entidad responsable de entregarle los giros por venir desde el mes de octubre. No es una determinación que se ejercita inmediatamente. Todo proceso es paulatino y de esta manera se va a dar en este caso específico.
De pacto con Prosperidad Social, los pagos por modalidad de giro que estaban con Bancolombia van a ser reasignados a Supergiros y su red de aliados. Asimismo se van a pagar en Banco Agrario y el Banco Caja Social.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Trabajo sí hay’: Canadá busca colombianos en estos excelentes puestos

‘Le salió cantante’: El oculto talento del nuevo novio de Sandra Barrios