in

En plena cuarentena nacional, Amazon abre convocatorias en toda Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La exitosa compañía norteamericana, ‘Amazon’, abrió convocatorias en Colombia y lo mejor, hay vacantes para perfiles muy variados.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

La multinacional tecnológica ofreció 198 vacantes para trabajar durante esta época de cuarentena en Colombia.

Para poder aplicar a una de las tantas vacantes disponibles, deberá ingresar a través de la plataforma ‘LinkedIn‘ y elegir la vacante más adecuada con su hoja de vida.

La sede de operaciones principal de ‘Amazon’ en Colombia, se ubica en el parque ‘Connecta’, de Bogotá. Asimismo, la compañía de comercio electrónico maneja un sistema de Servicio al Cliente Virual, lo cual permite que la mayoría de sus trabajadores continúe con sus labores desde casa; para dar cumplimiento a la cuarentena nacional.

El éxodo masivo de venezolanos durante esta cuarentena nacional

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Las autoridades nacionales reportaron la cifra de los ciudadanos venezolanos que han regresado a su país, luego de iniciar la Cuarentena Nacional.

De acuerdo con Caracol Radio, día a día las autoridades locales han dispuesto rutas interdepartamentales, cuyo objetivo es llevar a los ciudadanos venezolanos hasta la frontera.

El secretario de fronteras, Víctor Bautista, fue el encargado de revelar las cifras a Caracol Radio. Allí expresó su preocupación y pidió toda la ayuda posible de las autoridades de Venezuela, para recibir a sus compatriotas.

“Desde que se inició la restricción (cuarentena) diariamente están llegando desde varias regiones del país con el anhelo de llegar a territorio venezolano”, destacó el funcionario del Gobierno Nacional.

“Hemos venido adelantando coordinaciones para lograr que este paso por la frontera sea de la manera más ordenada; con los controles necesarios y las previsiones sanitarias que es lo que concentra la atención en estos momento; entendiendo que están llegando en buses desde diferentes puntos de nuestro país”, continuó el Secretario de Fronteras.

“Lo que ahora esperamos es una oportuna atención por parte de las autoridades en el Táchira. Entendiendo que ellos vienen cruzando el puente Simón Bolívar para llegar a esa frontera y esperar una orientación y atención de sus autoridades”, concluyó Bautista con respecto a la situación de los venezolanos.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘El fin de la fiesta’: Bares y discotecas se declararon en quiebra masiva

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Vicepresidenta reveló los sectores que podrían retomar labores este 27 de abril