in

Congresistas que pedirían a Tomás Uribe como candidato 2022

Son 4 congresistas los que muy posiblemente estén interesados en que Tomás Uribe sea candidato para las elecciones del 2022.

Se trata de Edward Rodríguez, Ernesto Macías, Honorio Henríquez y Gabriel Velasco quienes serían los interesados.

Aquel sector de la bancada del Centro Democrático estaría “presionando” a Tomás Uribe, hijo mayor del expresidente Uribe.

Lee también: Johana Bahamón agradece a tiendas D1 por emplear a excarcelarios.

Esto con el fin de que el mayor de los hermanos Uribe  se lance como candidato presidencial a las elecciones del 2022, comunicó  el medio informativo Semana.

En medio de las últimas semanas se han venido progresando con varias reuniones al respecto, agregó aquella publicación.

Rodríguez, Macías, Henríquez y Velasco serían varios de los integrantes de aquella colectividad que se encontrarían bastante interesados en que el hijo del expresidente Tomás Uribe sea el candidato del partido.

De igual forma, el contralor Felipe Córdoba y el registrador Alexander Vega serían otros funcionarios que se encontrarían según la nominación del hijo del expresidente Uribe como candidato presidencial, afirmó aquella revista.

A continuación les compartimos una imagen de dichos congresistas de izquierda a derecha y de arriba a abajo, estos son los congresistas Edward Rodríguez, Ernesto Macías, Honorio Henríquez y Gabriel Velasco:

No obstante, Tomás Uribe no estaría dispuesto a aceptar aquella nominación, pues “no desea ser el rival de precandidatos que llevan años haciendo fila”, de acuerdo con mencionó aquella publicación.

Lee también: ‘Solo nosotros sabemos que pasó’ Paola Jara y Jessi hablan de su relación.

Tomás Uribe ya había mencionado que no se encontraba intrigado en la política

Lo hizo cuando su papá se encontraba en cárcel domiciliaria. Por medio de un tweet, en el que  destacó que no es instante para aspirar a curules o cargos porque, de acuerdo con él, el expresidente se hallaba “secuestrado” en aquel instante.

Aunque de lo que publicó hace varios meses, en las últimas semanas Tomás Uribe ha usado sus redes sociales para realizar afilados opiniones en en contra de de políticos de la oposición y además para mandar mensajes de respaldo al Gobierno del presidente Iván Duque.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

‘Solo nosotros sabemos que pasó’ Paola Jara y Jessi hablan de su relación.

Johana Bahamón es tendencia por niña que crió como suya.