in

«No me quiten lo poco que tengo»: Conductor de camión a ladrones

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con esas palabras, el conductor de este camión, le rogó a la descontrolada multitud que no destruyeran el vehículo que era la única fuente de ingresos para él y su familia. Sin embargo, sus pedidos de auxilio no bastaron para calmar al centenar de saqueadores, quienes no cesaron hasta destruir el pequeño camión y llevarse la mercancía que llevaba consigo.

Este caso, que es bastante similar al hecho ocurrido en Barranquilla donde también se accidentó un camión de gasolina que terminó volcado y llegó una multitud que no pensó en ningún momento en las consecuencias y al empezar a saquear el combustible, ardieron en llamas. Cabe recordar que hasta el momento van más de 20 víctimas fatales y una alta cifra de heridos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Volviendo a lo ocurrido en Cartagena, las autoridades reportaron que casi una tonelada fue saqueada del pequeño camión que se volcó en la vía.

Además, en las imágenes se ve que a punta de machete y piedras, los delincuentes lograron destruir el techo del vehículo ya que el conductor afectado se negó a entregarle las llaves.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

De hecho, el hombre en varias ocasiones trató de defender su mercancía de la manada que estaba desesperada por robarlo. No obstante, al ver que sus esfuerzos eran inútiles se resigno a llorar y pedir ayuda a través de su teléfono.

Lamentablemente, el camión fue totalmente desocupado por los ladrones. Aunque hay que resaltar que las autoridades aseguran que ya tienen varios detenidos por el hecho.

También te podría interesar: Polémica tras supuesta entrevista imparcial entre La Silla Vacía y Uribe

Lo cierto es que este es el segundo caso donde un accidente de algún camión termina en saqueos y tragedias. Sin embargo, el debate que hay entre la gente es sí los saqueos son justificables con la excusa de que son víctimas de un sistema excluyente o sí son simples delincuentes.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Polémica tras supuesta entrevista imparcial entre La Silla Vacía y Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Sismos no paran en Santander»: Fuerte temblor se sintió en toda Bucaramanga