in

«Conchudo», Cabal a hijo de Petro por asilo en Canadá, Petro lo defiende.

Cabal a hijo de Petro

De conchudo  asi llamó la polémica senadora Cabal a hijo de Petro, pues para ella, debió solicitarle cobijo al gobierno de Cuba y no al de Canadá.

Por eso la senadora Cabal a hijo de Petro expreso en Twitter:

Qué conchudo. Debió solicitar asilo a la isla paradisiaca de Cuba… mas no, recuerden que el marxista ama lo que afirma que odia“,

Lo anterior sobre la nueva de que a Andrés Petro le concedieron el asilo político en Canadá, que pidió desde el dos mil diecinueve.

Lee también: “Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro critica la Red

La miembro del Senado uribista recriminó que el hijo de Gustavo Petro no se refugiara en un país marxista, como estima que es la ideología del líder de la Colombia Humana, y sí en un país con grandes ocasiones de trabajo.

Y respecto a la critica de Cabal a hijo de Petro, su padre el senador Gustavo Petro le respondio a la senadora solicitándole  que no “calumniara” a su hijo, puesto que “nunca” ha sido comunista.

“Mi hijo es libre y tiene la ideología que quiera”, añadió Petro en el próximo trino, en el que asimismo aparece el de la miembro del Senado uribista:

En el cruce de tweets se metió Gustavo Bolívar, leal compañero de Petro en el Senado, que tildó de “fascista” a Cabal, en esta publicación:

Lee también: James Rodríguez se ríe de su forma de hablar y lanza chiste para sí mismo.

 

 

Ahora, el hijo de Petro se residirá de manera permanente en Canadá.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

James Rodríguez

James Rodríguez se ríe de su forma de hablar y lanza chiste para sí mismo.

Trump

Trump acepta terminación de su mandato asegurando que habrá una «transición ordenada»