in

‘No sabemos quienes las ordenaron’: Comandante de FFMM habló sobre las chuzadas

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El comandante de las fuerzas militares habló sobre el escándalo por interceptaciones ilegales ¿Qué opina de sus declaraciones?

Luis Fernando Navarro, comandante de las FF.MM señaló en una entrevista con La FM que Iván Duque es quien debe garantizar que no se vulneren los derechos de los colombianos.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

En medio del escándalo por las interceptaciones ilegales (chuzadas) a toda clase de líderes políticos, periodistas y funcionarios públicos, el Comandante de las Fuerzas Militares entregó declaraciones en La FM.

Durante la charla con ese medio, Navarro destacó que no tiene idea de quién podría estar detrás de las ‘chuzadas’. De hecho, condenó esta situación:

‘No sabemos quiénes ordenaron dentro de la inteligencia militar el perfilamiento de políticos, periodistas, sindicalistas y funcionarios públicos. Lo condenamos y hemos venido avanzando en esa investigación’.

Con respecto a las interceptaciones a Jorge Mario Eastman, secretario de la Presidencia, el comandante de las FF.MM mostró su preocupación, pues estas chuzadas podrían haber llegado a los más cercanos de Iván Duque.

‘Son muy graves estas acciones alrededor del círculo cercano del presidente de la República, no tiene justificación, no sabemos cuál sería la intención y es una línea importantísima de lograr aclarar’, continuó.
La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘No podemos estar encarcelados’: Carlos Antonio Vélez ataca la cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Duque dice ‘Locombia’ y le caen con todo en redes sociales