in

Orgullo Nacional, Colombiana participa en desarrollo de la vacuna Pfizer.

Se trata de la Colombiana  cartagenera Giselle Castillo, quien a partir  de hace 5 años radica en Estados Unidos  y participa en a vacuna de Pfizer

La Colombiana guarda un cargo fundamental en aquella farmacéutica y este lunes se afirmó que la vacuna  de Pfizer que se encuentra trabajan con BioNTech.

Guarda un 90 % de efectividad, según los resultados que se están analizando de la etapa 3 en la que se localiza, la última etapa antes de pedir su homologación.

Lee también: ‘Soy la reina del sudado’ Paola Jara insiste en hacer sudado de pollo

Este momento se supo que una doctora colombiana se encuentra involucrada en el proceso de aquella vacuna de Pfizer mencionada.

Y se trata de la cartagenera Giselle Castillo, quien es directora médica asociada de Pfizer en el departamento de indagación y proceso de vacunas.

“Mi rol se enfoca en garantizar que la vacuna sea segura para todos”, le manifestó la médica, que vive en Nueva York a partir hace distintos años, a la cadena radial La FM.

La doctora colombiana es una de las especialistas de Pfizer que analiza los datos que se van conociendo con respecto a los resultados que tuvo la vacuna en contra de el COVID-19 .

Que la farmacéutica desarrolla en las individuos que se presentaron como voluntarias para recibirla.

Lee también: Vacuna de Pfizer ilusiona, muestra que es 90% eficaz.

Respecto a la médica que trabaja para la vacuna de Pfizer ser conoce que  se formó en la Universidad de Cartagena.

Después cursó una maestría en medicina tropical en la Universidad de Salamanca y este momento se encuentra progresando con un doctorado en epidemiología molecular y medicina transnacional.

También “ha elaborado indagación clínica en enfermedades infecciosas y labores en tuberculosis  para las Universidades de Columbia y Nueva York”, añadió la cadena radial.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

‘Soy la reina del sudado’ Paola Jara insiste en hacer sudado de pollo

‘Su café es mejor’ extranjero critica a colombianos que van a Starbucks