in

Colombia está muy cerca de llegar al millón de casos de COVID-19

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este sábado diez de octubre ocho mil cuatrocientos cuarenta y siete contagiados más con coronavirus, lo que llevó al total nacional a novecientos dos mil setecientos cuarenta y siete.

Luego del reporte publicado por el Gobierno Nacional, entre los más de novecientos casos confirmados de COVID-diecinueve hay veintisiete y seiscientos sesenta víctimas y setecientos ochenta y tres mil ciento treinta y uno recuperados. Lo precedente desea decir que hoy día hay ochenta y nueve y novecientos veinticinco casos activos, unos cinco mil más de los que había en el día precedente.

En las últimas horas se procesaron cuarenta y cuatro y trescientos setenta y nueve pruebas. De ellas, 29.201fueron de PCR y las sobrantes quince y ciento setenta y ocho de antígeno.

Nuevos casos de COVID-19 en Colombia el día de hoy, octubre 10

Las zonas del país que presentaron más incremento de casos de coronavirus en el último día fueron: Antioquia (dos mil seiscientos cincuenta y siete), Bogotá (mil cuatrocientos ochenta y ocho), Val (seiscientos setenta y nueve), Huila (cuatrocientos sesenta y cinco), Cundinamarca (trescientos cuatro), Santander (doscientos ochenta y cuatro), Cesar (doscientos cincuenta y tres), Meta (doscientos cuarenta y uno) Tolima (doscientos treinta y uno) y Risaralda (doscientos diez)

También te podía interesar: Iván Cepeda generará apelación contra la libertad de Uribe.

Decesos por coronavirus en Colombia el día de hoy, octubre 10
En las últimas horas se identificaron ciento sesenta y cinco personas que murieron por esa enfermedad, de las que ciento cincuenta son de días atrás a este. El total de fallecidos en Colombia por COVID-diecinueve pasó de veintisiete y cuatrocientos noventa y cinco a veintisiete y seiscientos sesenta.

También te podía interesar: El regalazo que le dio Yina Calderón a su madre por su cumpleaños.

En el último día, dos mil quinientos ochenta y cuatro personas le ganaron la batalla al coronavirus. De tal forma que el número de recuperados en el país es ya de setecientos ochenta y tres mil ciento treinta y uno. Lo precedente desea decir que hoy día hay ochenta y nueve y novecientos veinticinco casos activos, cerca de cinco mil más que los que había el día de ayer.

Este fue el reporte presentado por el Ministerio de Salud:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Iván Cepeda generará apelación contra la libertad de Uribe.

‘El gran perdedor y líder de la milicia M-19’: Trump se fue con toda contra Petro