in

40 mil por una silla, asi van los cobros excesivos tras reapertura de playa.

Luego del cierre de varios establecimientos debido a la pandemia, se genero la reapertura de la primera playa en la ciudad de Cartagena.

El hecho luego del plan  piloto, más exactamente el mismo regidor de la ciudad, ha denunciado los cobro en exceso que se han generado.

Según el medio informativo El Tiempo, se ha conocido que es la primera vez que en estos espacios de la playa se ven tan organizados.

Lee también: Donald Trump y su esposa dan positivo para coronavirus.

Pero la cuestión de los precios es a las que se les ha tenido que poner la lupa.

Cabe rememorar, que fue a fines de agosto cuando se conoció que desde septiembre los colombianos podrían regresar a viajar a las playas.

En la ciudad de Cartagena, se vivió en los últimos días la reapertura de la Playa Azul, en el corregimiento de la Boquilla.

Este, con un avance para la organización de los espacios públicos y ahora más organizado, que era una de las críticas que tenían los turistas.

Ahora, la playa cuenta con noventa y seis módulos o bien cuadrantes, cada uno de ellos con su sombrilla y hasta 6 puestos, para tener todas y cada una de las medidas de bioseguridad.

Además, cuenta con zonas de comida, baños públicos y hasta un puesto para la atención de urgencias, conforme con este medio.

El excesivo costo del alquiler de las sombrillas en la playa ocasionó enfureció en el regidor de la ciudad

Por una parte, los bañistas van a poder emplear la playa en 2 turnos, entre las ocho y las doce en la mañana o bien entre las dos y las cinco, con reserva por Internet.

Lee también: Sin filtro asi hablo la hermana de Jessi Uribe, sobre la ex del cantante.

Sin embargo, el regidor llamó la atención por el excesivo costo con el que empezó el alquiler de módulos y sombrillas, por unos 40.000 pesos.

Este fue el coste que fijaron los mercaderes, el que no va a permitir y le pareció exagerado, por el hecho de que ese moblaje lo dio empresa privada.

Aparte de esta playa con costos excesivos en Cartagena, hace poco San Andrés debió suspender la reapertura de las suyas por los contagios.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Hospitalizan a Donald Trump tras contagio por coronavirus.

‘Se tuvo que comer sus palabras’: La reaparición de Trump tras positivo para COVID