in

Cliente de Davivienda denuncia robo de $ 12 millones de su cuenta y así respondió el banco

davivienda

La perjudicada  cliente de Davivienda apuntó que, a pesar de haber reportado a tiempo los hechos, la entidad se niega tajantemente a contestar por lo ocurrido.

Mediante su cuenta de Twitter, una ciudadana identificada como Karent Torres denunció serias irregularidades en frente de la seguridad de la cuenta de ahorros de su cónyuge. En cuestión de días, le fueron hur tados doce millones de pesos.

Indica que el pasado dieciocho de diciembre su esposo recibió una llamada de Davivienda para confirmar si el titular de la cuenta había realizado un retiro por 9 millones de pesos. Naturalmente, tal transacción no se había hecho.

Lee también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que ya tiene nuevo amor

Al día después, la pareja denunció el hecho frente a la Fiscalía General de la Nación y reportó la protesta en una sucursal de Davivienda.

Al percibir el pago pertinente a diciembre el veinticuatro de ese mes, el titular de la cuenta habría consignado ese dinero (3 millones de pesos) a su cuenta de DaviPlata, para eludir otro hurto. 4 días después les desocuparon esa cuenta.

Al darse cuenta de la situación, la pareja decidió avisar a Davivienda de lo ocurrido. Mas, conforme señala, la entidad habría descartado la posibilidad de contestar por lo ocurrido.

Torres expuso que hay vídeos donde, en Santa Marta, 2 hombres ignotos desocupan desde cajeros la cuenta de su esposo.

Lee también: Centro Democrático: “La peor cagada de Uribe fue haber dejado vivo a Petro”

La perjudicada pidió asimismo intervención de la Superintendencia Financiera puesto que estima que la supuesta negligencia por la parte de Davivienda forma una vio la ción a los derechos de los usuarios financieros.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Dayana Jaimes

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que ya tiene nuevo amor

dueña de perrito homero

Dueña de perro denuncia fallecimiento al tener que viajar en bodega de avión.