in

Entre lágrimas, Claudia López relató la situación de Bogotá por el COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La situación ocurrió durante una entrevista que Claudia López ofreció a RCN Radio. Allí, Yolanda Ruiz le preguntó sobre la situación de la capital durante esta crisis.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

“Angustiada, Yolanda, angustiada”, dijo López con «un nudo en la garganta». Antes de continuar tuvo que hacer un pausa.

“Muy angustiada. Cada mercado que nos demoramos en entregar en Ciudad Bolívar es una calamidad, yo lo sé”, agregó Claudia.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Asimismo, la alcaldesa mayor de Bogotá se lamentó por las personas más vulnerables, pues comentó que las localidades más necesitadas son las que «están poniendo los muertos».

“Esto entró por el norte, pero hoy en día que tengo 60 muertos, ¿quién está poniendo esos muertos? ¿La gente más al norte, de mejores ingresos, que vino del exterior? No. La mayoría de esos muertos los está empezando a poner Bosa y Kennedy, gente humilde, que no fue al exterior, que no estuvo en Europa nunca, pero que trabaja o se encuentra en la calle, o en la tienda, o en Transmilenio, con alguien que sí estuvo. Y que como tiene menos ingresos y menos calidad de vida, tiene más riesgo en salud”, dijo López, que se notó conmovida por la situación.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Donatón para Bogotá’ es un éxito, +$2.600 millones recaudados en 4 horas

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Doble moral’: Petro criticó contundentemente a quienes donaron en Bogotá