in

“Vane, te pido respeto”: Claudia López se molestó con Vanessa de La Torre

El reclamo de la alcadesa Claudia López se dio a lo largo de una entrevista este jueves en Caracol Radio.

Allí la mandataria de la ciudad de Bogota solicito que no  se pongan palabras que no ha dicho.

Claudia López se refirió a un comentario que le hizo  la reconocida periodista Vanessa de la Torre relacionado con la forma como se ha referido a la población venezolana.

Lee también: Revelan fotos del caso Colmenares: Laura Moreno volvió al caño.

La misma que radica en  Bogotá, y que en algún instante relacionó con los hechos delin cuenciales y otros hechos que se han presentado en la urbe en las últimas semanas.

Por lo anterior y durante la entrevista, Claudia López procuró aclarar que no ha extendido ni estigmatizado a los  ciudadanos venezolanos.

Y aclaro que no ha sino explicado el fenómeno que se vive en la urbe, ciudad de Bogotá.

Ante esto, la cronista de Caracol Radio Vanessa de la Torre la interrumpió y le dijo:

“A mí me sorprende sinceramente, alcadesa, usted que es una señora que ha sido defensora de las minorías, del que sale a protestar, que todas y cada una estas cosas que la conmueven de manera profunda lo que ocurrió con los muchachos en septiembre…”.

“Me sorprende un montón pues es prácticamente diciendo que la vio len cia de los venezolanos es peor que la  de los colombianos”.

Enseguida,  la alcaldesa Claudia López no se quedo callada  respondiéndole y ante el hecho le solicitó respeto a la cronista.

Por eso dijo:

“No, no digo prácticamente nada de eso, Vane, y te solicito respeto y que no pongas palabras que no he dicho”, afirmó  en Caracol Radio.

Lee también: Infectólogos respaldan a Duque en no exigir prueba PCR a viajeros.

Seguido, explicó que lo que afirmó es que la urbe recibe a los migrantes “con todo el amor y con todo el afecto”, pero que no considera normal que haya cifras tan altas de  dicha población  relacionada con latrocinios en la ciudad de Bogotá.

“Eso no es normal, eso debemos preguntarnos por qué sucede y no pasa por una nacionalidad o bien otra, pasa por la indocumentación, pasa por la ilegalidad (…)”, apuntó Claudia López.

Luego, explicó que lo precedente hace que dichas personas no se puedan judicializar y, por tanto, se produce mayor impunidad.

“Esas cosas específicas que son las que tenemos que comprender por qué razón pasan y confrontar, debemos confrontarlas”, sentenció la gobernante.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Muy Feliz Daniella Álvarez, muestra su nueva pierna biónica

Papá de Silvestre Dangond choco contra motociclistas y hullo del lugar