in

Enojada Claudia López con el gobierno, tras eliminar pruebas PCR a viajeros.

Ayer el Gobierno Colombiano comunicó que quitó el requisito de las pruebas PCR a viajeros internacionales para entrar a el país y Claudia López se enojo.

Pues la mandatario fue una de las primeras en reaccionar al aviso y allí se evidenció su descontento por medio de su cuenta de Twitter .

Lee también: Declaran calamidad pública a San Andrés debido al huracán Eta.

Donde manifestó que la determinación tomada por el Gobierno acerca de las pruebas PCR fue un completo error y un riesgo innecesario.

Claudia López confirmó que, ni el turismo ni el transporte aéreo se va a reactivar trayendo pasajeros contagiados y sintomáticos.

 

 

Por eso también, la determinación echa a perder los esfuerzos que se han realizado por manejar la emergencia en la capital y el resto de el país.

El comentario de Claudia López  respecto a la eliminación de las pruebas PCR fue refutado por cientos de internautas.

Esto porque más de uno salió a echarle en cara su mala dirección a lo largo de su periodo como mandataria.

Lee también: Bancolombia lanza tarjeta de crédito sin cuota de manejo.

Pero Claudia López no fue la única que criticó a Duque, porque Gustavo Petro además dejó mirar su molestia ante a la determinación.

Recordemos que, hasta antier, estaba un requisito presentar un resultado negativo de prueba PCR con hasta 96 horas de anterioridad.

Y de esta manera si podría en su  vuelo  ingresar al país.

No obstante, ayer el Gobierno hizo una modificación avalada por el directivo de Epidemiología y Demografía, Julián Fernández Niño.

De acuerdo con el directivo, estas modificaciones se hacen en el marco de la estrategia de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible.

Colombia es elegido como líder culinario en Sudamérica, venció a Perú.

‘Ya se le nota la cara de mamá’ los cambios que le ven a Luisa Fernanda W