in

Claudia López prohibió protestas en estas zonas de Bogotá

Claudia López le dio órdenes claras a las autoridades para asegurar dos sectores de Bogotá donde cada noche, se presentan aglomeraciones

La mandataria capitalina, Claudia López, tras un mes de todo tipo de manifestaciones en el marco del Paro Nacional decidió prohibir toda clase de aglomeraciones en el Portal de Suba y el Portal de las Américas; tras la exagerada cantidad de casos de Covid registrados.

Lee también: MinDefensa ofrece $3.000 millones por información sobre ataque contra Duque

Y es que, además de eso, en los últimos días, en el Portal de las Américas y en el Portal de Suba se presentaron casos de vandaIismo. Incluso, que ha dejado como resultado la pérdida de un motociclista en medio de un choque con un cable que había quedado en la calle.

Debido a esto, la alcaldesa de Bogotá ya le ordenó a las autoridades no permitir aglomeraciones en esos dos sectores de la capital del país.

“He dado instrucciones a la Secretaría de Seguridad, de Integración Social, Secretaría de Gobierno y a la Policía para que se suspenda cualquier actividad de aglomeración en el Portal de las Américas y el Portal de Suba”; anunció Claudia López.

“A los ciudadanos y jóvenes que de buena fe han estado convocando actividades y pacíficas quiero decirles que, como es evidente, no tienen ellos ninguna capacidad de garantizar que esas actividades se hagan de manera pacífica. Las actividades culturales terminan tomadas por criminales que lo que quieren es confrontación, no concertación”; añadió.

MinDefensa ofrece $3.000 millones por información sobre ataque contra Duque

Pitana, tras polémica de Colombia vs Brasil, queda por fuera de la Copa América