in

«Puede ser Presidente, pero no va a decidir quien faIIece»: Claudia López

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López hizo aquella revelación para decir que, si el Gobierno no acepta el planteamiento que ella entregará para frenar la COVID-19, le tienen dar una solución.

Lo que no puede pasar, expuso Claudia López en Blu Radio, es que el Gobierno le proponga un “proyecto c” que sea “de malas y muéranse”, sino que el mandatario Iván Duque debe priorizar el inicio constitucional de la precaución.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“El presidente puede ser bastante presidente, pero él no puede disponer que la gente tiene el deber de perder la vida sin que se le haga ningún deber de precaución; y obviamente no es lo que va a realizar”, manifestó la alcaldesa de la capital.
López manifestó en la cadena radial que reconoce que el Gobierno no le ha cumplido con la entrega de los ventiladores por razones ajenas, pero que el virus se continúa propagando razón por la cual se debe tomar normas.

También te podría interesar: Hipoteca inversa: Una renta mensual para mayores de 65 a cambio de que expropien sus casas

Por esa razón, ella va a presentar una propuesta para ampliar el aforo de las UCI en la capital o para entrar en un nuevo aislamiento riguroso de, por lo menos, 14 días; pero si se la rechazan, la alcaldesa anuncia que el Gobierno le debe dar otra solución.

El nuevo leñazo de López en contra de Duque se da apenas un día luego de que ella dijera que para el presidente es bastante fácil salir a decir a partir la comodidad del Palacio de Nariño “sin correr ningún riesgo” que no es prudente encerrar a los bogotanos, mientras que los demás, incluyéndose a ella, han tenido que salir a laborar a la calles.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Al respecto, el periodista Ricardo Ospina, de Blu Radio, le preguntó a la mandataria de la capital si consideraba que aquel estaba el tono correcto para manejarse con el Gobierno Colombiano, mientras esta crisis provocada por el COVID-19.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

La ‘maldición’ de Diomedes por la que dicen que perdió la vida Martín Elías

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Deje de gritar y amenazarnos con encierro»: Congresista contra López