in

Claudia López propone nuevo impuesto por el Coronavirus en Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López, mandataria de la capital de Colombia, destacó que debido a la crisis por el COVID-19 es fundamental crear un nuevo impuesto sobre el patrimonio en el país.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

La alcaldesa de Bogotá aseguró para ‘El Espectador’ que, desde el punto de la economía nacional, lo mejor es realizar un gran plan; “Hoy necesitamos un impuesto al patrimonio, que afecta a muy poquitos, como mil entre personas naturales y jurídicas”.

López dejó claro que a las pequeñas y medianas empresas se les tendrán que garantizar acceso a créditos. Asimismo, se buscará la forma para que éstas microempresas no tengan que pagar impuestos. De igual forma, es fundamental una re-programación para el pago de servicios públicos para las familias de escasos recursos.

“Eso necesita apalancamiento, como cupo de endeudamiento nacional y local, impuesto al patrimonio y líneas de crédito para pequeños empresarios”, comentó Claudia para el mismo medio. Además, destacó que la Secretaría de Hacienda ya empezó a realizar traslados en el sector salud y de integración social, “que ha estado vigilando que nadie quede sin techo”.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Doble moral’: Petro criticó contundentemente a quienes donaron en Bogotá

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Sobre mi cadáver se vuelve a abrir el dorado’: Claudia López tajante frente al fin de la Cuarentena