in

‘No vamos a sacar empleados para matarlos’: Claudia López se va en contra de Duque y no abrirá manufacturas

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«No vamos a sacar empleados a matarlos», la alcaldesa de Bogotá se mostró firme en su posición y choca con lo previsto por el Presidente Duque.

Claudia López aseguró este lunes, que en la capital del país solamente volverán a sus labores, el sector de la construcción y las bicicletas. Además, hasta que no haya total seguridad en la organización, permanecerá así.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Las palabras de Claudia López van en contra con la decisión tomada por el Jefe de Estado para este 27 de abril. Con la cual, Duque pretendía que el sector de la manufactura -junto al de las bicicletas y la construcción- retomara labores, a pesar de la cuarentena.

López destacó en Caracol Radio que, si se llegasen a reabrir esos tres sectores de la economía, Transmilenio tendrá que transportar a una gran cantidad de personas, lo cual pondría en riesgo la vida de mucha gente.

“No nos pueden anunciar de la noche a la mañana que el mismo lunes van a meter un sector de 436.000 trabajadores. Mucho más que el de la construcción. Tenemos que ir por partes. […] No vamos a sacar trabajadores humildes del sur de Bogotá a matarlos por el interés de nadie. Punto.”, aseguró Claudia Lopez.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Uribe debería volver a ser presidente’: Las polémicas declaraciones de Jessi Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Fumadores serían más resistentes al covid-19, según investigadores franceses.