in

‘Sobre mi cadáver se vuelve a abrir el dorado’: Claudia López tajante frente al fin de la Cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Sobre mi cuerpo muerto vuelven a abrir El Dorado», Claudia López desafió una posible reapertura del aeropuerto de la capital, luego del fin de la cuarentena.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Las declaraciones de Claudia López sobre una posible re-apertura del Aeropuerto Internacional ‘El Dorado’

Las polémicas palabras de Claudia López, fueron registradas durante una entrevista en Blu Radio. Allí, además culpó al aeropuerto por ser la fuente principal fuente de contagios en Bogotá.

“Sobre mi cuerpo muerto vuelven a reabrir ese aeropuerto el 27 de abril. De ninguna manera. Esa sí que sería una irresponsabilidad”, señaló López en la entrevista.

Después, volvió a afirmar su postura sobre la operación de los vuelos nacionales. De hecho, destacó que no lo va a permitir, por consiguiente, los internacionales están totalmente descartados. Esto, luego del fin de la cuarentena nacional decretada por el Gobierno de Iván Duque.

Asimismo, Claudia López explicó cómo está la situación en Bogotá:

“Entre enero y marzo entró medio millón de personas que venían del extranjero. Solo en marzo, cuando ya teníamos contagios y cuando ya había muertes masivas en España e Italia, entraron 6.000 personas del exterior de los 8 países más contagiados. Sin ningún control en ese bendito aeropuerto. Por eso, estamos como estamos”.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López propone nuevo impuesto por el Coronavirus en Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Una luz de esperanza’: Colombia superó los 700 recuperados por COVID-19