in

Cambio de alcalde para Bogotá, por un tiempo Claudia López deja el cargo.

Claudia López deja el cargo.

Claudia López deja el cargo temporalmente, este viernes 1 de enero del dos mil veintiuno se hizo oficial y, con juramento frente al Notario 80 .

Luis Ernesto Gómez tomó posesión del cargo, Año nuevo y líder nuevo en la capital del país, por lo menos por unos días. De esta manera lo confirmó el Secretario de Gobierno, en las redes oficiales:

Hasta el instante,  respecto a que  Claudia López deja el cargo, ella no ha hecho un pronunciamiento oficial, pero se piensa que estos días de ausencia se deben a un tiempo de reposo que considera vital tras su primer año como líder local.

Lee también: Johana Bahamón conmovió mostrando su reencuentro con Evelyn

Esta teoría ha liberado muchas creencias entre los capitalinos, puesto que ciertos ven normal esta resolución de que Claudia López deja el cargo. mientras que otros lo creen impertinente por la situación sanitaria actual.

Estos son algunos comentarios que dejan respecto al tema de que Claudia López deja el cargo.

 

Aunque esta es un práctica legal y normal en los líderes de Colombia, pocas veces se hace el anuncio oficial de semejante manera y de ahí que este ha ocasionado tanta sorpresa y discusión.

Lee también: (Video) Soldados se roban las ayudas para San Andrés, denuncia el cantante Jiggy Drama

Una de las primeras acciones que va a deber hacer el nuevo regidor encargado de la ciudad de Bogotá será el análisis de lo sucedido en la noche de año nuevo en la capital.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Soldados se roban las ayudas para San Andrés

(Video) Soldados se roban las ayudas para San Andrés, denuncia el cantante Jiggy Drama

dirigente del partido Alianza Verde

Fallece dirigente del partido Alianza Verde, por problemas del coronavirus.